martes, 18 de noviembre de 2014

Una charla con Carmen Jimeno


Una charla informal para hablar de "Bésame mucho". De por qué un título así, cómo se me ocurrió la idea de optar por la novela romántica y chick lit. Cómo se me ha pasado por la cabeza meterme en la aventura de escribir un libro en estos tiempos que corren.  Así comenzó la conversación que Carmen Jimeno y yo mantuvimos hace unos días y que gracias a su magia, se ha convertido en una entrevista maravillosa en la que desgranamos un montón de temas.

Fue fácil, cómo y tranquilo hablar de mis experiencias, mis sueños, mis inquietudes. Recordar quién me impulsó a escribir y cuándo decidí que ya no podía vivir sin poner palabras en un papel. Volver a mi niñez, a la adolescencia. A mis comienzos en el mundo del periodismo. Experiencias todas que me han llevado a este presente en el que mi novela "Bésame mucho" es una realidad. Y, además, una novela que está enganchando a cientos de lectoras.

Aquí os dejo la entrevista para que podáis disfrutarla vosotros también.

http://www.fantasymundo.com/articulos/6474/chick_lit_espanola_raquel_garcia_estruch_presenta_novela_%C2%ABbesame_mucho%C2%BB

No hay comentarios :

Publicar un comentario