miércoles, 17 de diciembre de 2014

Montse

Hace semanas que muchos de vosotros me preguntáis cómo son los personajes de "Bésame mucho". Qué aspecto tienen, cuál es su personalidad... Hoy os traigo a uno de ellos para que lo conozcáis. Se trata de Montse, una de las mejores amigas de Marga.

Morena. 1'73cm. Es una mujer sexy y explosiva que no pasa desapercibida en ninguna parte. Tiene un cuerpo precioso que es un auténtico imán  tanto para los hombres,que siempre la miran con deseo, como  para las mujeres en las que despierta la envidia. Es consciente de todas las posibilidades que su cuerpo le ofrece a la  hora de vestirse y le saca partido al máximo. 
Es una mujer extrovertida, segura de sí  misma y con una autoestima  impresionante. Está convencida de que  puede conseguir cualquier cosa que se  proponga en la vida. Trabaja en el departamento de economía del  ayuntamiento y, aunque sabe que puede  conseguir un trabajo mejor, es feliz entre  números. Además está muy bien  considerada en el ámbito laboral y lleva una vida tranquila gracias a su horario de 8 a 15. Pasional y gran amante.  Vive, habla y disfruta del sexo con una  naturalidad que, en muchas ocasiones llega a abrumar a sus propias amigas. Ha  tenido tantas parejas sexuales que es casi incapaz de llevar la cuenta. Nunca se ha llegado a enamorar de ningún hombre y esa es su gran asignatura pendiente. 

Os recuerdo que si queréis conocer al resto de personajes así como estar al día de todas las novedades DEBERÉIS SUSCRIBIROS a la NEWSLETTER. Aquí os explico cómo hacerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario