miércoles, 13 de abril de 2016

Se busca protagonista masculino





Hace poco más de un mes que se publicó "Un vestido a mi medida", la última novela que he escrito y que estoy disfrutando al máximo mientras la promociono por toda España. Cualquier otra persona estaría centrada en este trabajo en exclusiva, Sin embargo yo... ¡Ya me conocéis! 

La cuestión es que he empezado ya a escribir el que será mi próximo libro publicado con editorial (porque antes hay otros proyectos exclusivos para Amazon) y que ya os avanzo será para 2017. Es una historia de amor, desamor, traición y muchos sentimientos que está ambientada entre Barcelona y un pequeño pueblo de la provincia de Pontevedra. Hasta aquí lo que os puedo contar sobre el argumento. 

Ahora ando enfrascada buscando al personaje masculino, ese que hará temblar los cimientos de mi protagonista y con el que vivirá cosas inolvidables. Ahí es donde me ha surgido el debate interior. Tengo dos candidatos y necesito vuestra ayuda. ¿Kortajarena o Velencoso? ¿A quién de estos dos pedazo de señores veis como protagonista de un amor de esos que te cambia la vida??

6 comentarios :

  1. Chica que decisión más complicada, pero elijas a quien elijas seguro que aciertas porque los dos están buenísimos jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Uff...a mi me encanta Kortajarena,pero he de reconocer que Velencoso tiene una mirada que podrías morir de amor.El que decidas bien decidido está

    ResponderEliminar
  3. Pongas el que pongas a mi me dará igual no me gusta ninguno de los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro me encantará la historia como todos tus libros.

      Eliminar
  4. Es como preguntar si quieres más a mama o a papa!!! No le diria que no a ninguno de los dos, pero si hay que elegir me quedo co Velencoso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno a ver por cuál me decido¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar